TAQUILLAS METáLICAS OPCIONES

taquillas metálicas Opciones

taquillas metálicas Opciones

Blog Article

Se puede colgar en la horma o ponerla encima de armarios taquillas de vestuario para emplear mejor los espacios reducidos o separar la ropa limpia doblada de la sucia.

• Taquillas para trabajadores de 1 puerta con separación de ropa: Este modelo de taquilla profesional posee una separación que permite colocar en espacios distintos la ropa limpia de calle y la ropa de trabajo.

Este Agrupación de taquillas está fabricado como una única habitación de chapa de 0,8 mm, que es un corpulencia superior a la media en el mercado, y tiene un fracasado foráneo en pintura epoxi termoendurecida.

• Taquilla de lavandería ropa sucia: Este maniquí de taquilla trueque sirve para almacenar la ropa sucia para su posterior retirada.

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

En ese caso necesitaremos comprar roperos metálicos de puerta excelso o completa. Si tenemos poco espacio, podemos comprar taquillas con puertas en L. Y si necesitamos separar la ropa de trabajar de la ropa de calle, usaremos taquillas con división para cumplir ropa limpia y sucia,

Superficie de arma blanca tratada: La inocencia química garantiza una superficie perfecta para incorporar recubrimientos adicionales.

• Taquilla Vestuario desmontadas: este modelo de taquilla llega al cliente sin aparearse, y ensamblando las distintas partes, puede copular la taquilla en espacios reducidos que quizá montada no pudiera entrar.

Construidas como un monobloque soldado de chapa de 0,8 mm de espesor y acabado en pintura epoxi termoendurecida. Incluyen cerradura de interruptor, mostrador de perchas y ranuras de ventilación. Referencia Medidas

Esto es especialmente importante en entornos como escuelas y gimnasios, donde se necesita un lado seguro para guardar pertenencias mientras se está ocupado con otras actividades.

Las más recomendadas en estos casos serían las taquillas de cuerpo en compacmel plus con puerta de panel fenólico y o las clásicas taquillas de melamina aunque aguanten peor la humedad.

Cuerpo fabricado por completo en taquillas metálicas melamina de 16 mm y puertas fabricadas en 19 mm de grosor. Trasera enmarcada en tablex perforado. Cuerpo y puertas canteadas recubiertas con PVC de color plomizo.

Nuestras taquillas son estables y no se tambalean una vez montadas por lo que no es necesario su anclaje a la muro.

Estas taquillas son de gran calidad luego que están hechas en chapa de 0,8mm de cuerpo y soldadas como un monobloque. Todas nuestras taquillas están disponibles con patas de 100mm y diferentes tipos de cerradura. Narración Medidas

Report this page